lunes, 26 de diciembre de 2011

SENSACIONALES REVELACIONES SOBRE EL PLAN PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD

¡DESPERTAD! ¡DESPERTAD! O SERÉIS ESCLAVOS MUY PRONTO

                                                                  (Ver en Youtube)
Con las aportaciones de:
Investigador y Colaborador: Raúl Lanzelotti
“Armando Graneros”, Investigador Documentalista e Historiador.

  • ESTÁN IMPLICADAS LAS SECTAS DE LOS “ILLUMINATI” Y LA DE LOS “SOBERANOS INVISBLES”, ENTRE OTRAS.
  • Discurso del Presidente John F. Kennedy por el que lo asesinaron los Illuminati.
  • Entrevista del Productor de Cine Aaron Russo.
                             Culto al demonio Baphomet de los Masones e Illuminatis

El Director de Cine de EEUU, Aaron Russo, denuncia, poco antes de fallecer, en el Programa del periodista Alex Jones (especialista en Sociedades Secretas y Política Internacional) las estrategias de las “sociedades secretas” derribar las Torres Gemelas, introducir el Microchip o Marca de la Bestia 666 del Anticristo Maitreya Raj Patel (Ap. 13, 16-18) y establecer su Gobierno Mundial Único, manipular la economía y provocar escándalos financieros, fabricar las epidemias de la Gripe “A” y las Vacunas con Mercurio, reducir la Población Mundial a la mitad, traer a Israel a Arizona, manipular los Bancos del Mundo, apoderarse del Petróleo de las Naciones que lo tienen, invadir Afganistán, Irak e Irán, controlar al Congreso –“Republicanos y Demócratas”-; manipular a los Partidos Políticos, adueñarse de los más importantes e influyentes Medios de Comunicación, etc.

Website de Aaron Russo: www.freedomtofascism.com

A lo largo de la entrevista que consta de siete partes (acceder a ellos en los Enlaces a Youtube que abajo aparecen) se va descubriendo el diabólico plan del anticristo a través de los miembros de las sectas, como Nick Rockefeller, miembro de los Illuminati, de la que han sido miembros también todos los Presidentes de los Estados Unidos, excepto John Fritzgerald Kennedy (1), de gloriosa memoria, quien descubrió desde antes de ser Presidente de su país, que varios miembros de su familia pertenecían a esa secta, y al no estar de acuerdo él y sus hermanos Edward y Ted Kennedy, de los fines y del plan de esta diabólica secta, enarbolaron una ideología que no convenía a los Illuminati ni al Priorato de Sión para manipular al Mundo y establecer un Gobierno Mundial Único presidido por Raj Patel “Maitreya”, motivo por el que los asesinaron  estos sectarios en complot con los empresarios de guerra, con Lindon B. Jhonson coludido con la elite de poder del Pentágono, quien asumió el poder después de Kennedy y ordenó que se suspendiera toda investigación en torno al asesinato del Presidente Kennedy.
(1) Ver película: “JFK”.

Hubo un Discurso muy claro en que el Presidente Kennedy denunciaba abierta y públicamente, las turbias maniobras que se realizan en las élites de poder y riqueza norteamericanos, que ponía en evidencia al Priorato de Sión, a los Illuminati y a las sectas implicadas, creadas todas ellas por miembros del rabinato judío opuesto a la Iglesia de Jesús, tal como se inició con el plan trazado desde el mismo Infierno para atacar al Plan de Salvación de las almas que por el Amor Infinito de Dios Padre por Sus hijos, encomendó al Verbo que Se encarnara en el Seno Purísimo y Virginal de María e instituyese Su Iglesia para poner en marcha institucionalmente Su Divino Proyecto.

Jacqueline Kennedy, esposa de John F. Kennedy, poco después del asesinato de su esposo como Presidente, se casó con el Illuminati, Aristóteles Onassis, el magnate de los barcos petroleros, pasando a ser conocida como Jacky Onassis. La familia de los Bush, abuelo, padre e hijo han estado dirigiendo –directa e indirectamente- las actividades de la CIA (Central de Inteligencia Norteamericana –agencia al servicio de espionaje, así como de los intereses oscuros de los Presidentes y empresarios de guerra norteamericanos, del contrabando del opio, armas, etc. y de crear miedo entre las Naciones y la guerra para apoderarse del petróleo) (2).
(2) Cfr. “El Anticristo”, Poder Oculto detrás del Nuevo Orden Mundial - Novus Ordo Seclorum – de Robin De Ruiter, Ed. Paulinos, México.

Bill Clinton es miembro de los Illuminati, e idearon con Obama, desde antes de tomar la Presidencia, en una reunión privada en la Casa Blanca en la que estuvieron los Bush, los Clinton y Obama, para ratificar el compromiso sectario de continuar el plan de dominación mundial en el que conspira de manera medular los Estados Unidos e Israel, entre otras naciones de la Comunidad Económica Europea. Por eso no es de extrañarse que Obama haya acordado sectariamente desde entonces, nombrar a la esposa de Bill Clinton, a Hillary Clinton, como la segunda figura de poder de la unión americana, con ello, los Illuminati buscan continuar su poderío asegurado en la Casa Blanca en una sucesión presidencial con Hillary Clinton.

  • Los Orígenes de toda esta gran encrucijada.

Los rabinos judíos Anás y Caifás, al servicio infernal, encabezaron entonces la persecución contra Jesús; los seguidores de estos rabinos, fueron agudizando un plan ingenioso y velado para seguir conspirando contra La Obra que Jesús estaba instituyendo desde Pedro Apóstol, y desde ahí; y de la división del Pueblo de Israel en las Doce Tribus, surgen las raíces de la Conspiración de las Tribus de Dan, de Judá y de Leví -que daban culto a los demonios- contra el Plan de Dios Padre, y la Obra fundada por Jesús, El Cristo”; todo ello hecho para crear el Gobierno Mundial que liderará el anticristo Maitreya Raj Patel a quien cuida el Priorato de Sión –integrado por judíos del rabinato-, destruir a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y a la misma humanidad.
Muchas de las películas, bajo temas como El Santo Grial, y otros temas de conspiración contra el Vaticano, buscan edificar una imagen aceptable y justificable de la acción de los sectarios del Priorato y de los Illuminati, etc., y por el contrario, buscan presentar a Jesús, no como el Mesías, sino como un hombre común y corriente arrastrado por pasiones e inclinaciones propias de la concupiscencia humana, pero si usted es observador, notará que los Productores de Cine en estas películas y los actores principales, son “judíos”. Al productor de la PelículaLa Pasión” lo atacaron los productores judíos de cine, pues muestra la crueldad con que se ensañaron contra Jesús en Su Misión redentora, y es que estos judíos, son los mismos miembros del Priorato formado a su vez, por el “rabinato de Anás y Caifás”.

Como se aprecia, no se trata solamente de una guerra de armas, lo es también política, económica, mediática, pero de manera muy especial, se trata de una “Guerra Espiritual” de la “Antiiglesia” contra “La Iglesia de Cristo”.

  • Discurso del Presidente John F. Kennedy por el que lo asesinaron los Illuminati.
Acceder al siguiente Enlace a Youtube:



·        Entrevista del Productor de Cine Aaron Russo.

Para acceder a Youtube puede “copiar" los siguientes enlaces y pegarlos en la Barra de Direcciones de su computadora:




           





No hay comentarios:

Publicar un comentario