LO QUE HAN HECHO DE MÉXICO LOS PRESIDENTES Y GOBIERNOS DEL
PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
REFLEXIONES
En reflexiones muy importantes, veraces y certeras, El Trapero nos presenta los recuerdos imborrables que no pueden desaparecer nunca de la memoria de los mexicanos, si es que no desean volver a caer como víctimas de los malos gobiernos priístas que nos atraparon en las crisis económicas, políticas, sociales, educativas y morales que vivimos por su culpa durante más de sesenta años, prácticas corruptas que todos recordamos y que están históricamente registradas en los archivos de los Medios Masivos de Comunicación y en nuestras memorias.
Como Pilatos, los dirigentes, legisladores, gobernantes y candidatos del PRI quieren lavarse las manos de las gravísimas culpas de sus más incompetentes gobernantes como Luis Echeverría Álvarez quién provocó las más grandes disparidades del Peso frente al dólar, con una serie sucesiva de devaluaciones y un terrible incremento de la Deuda Externa, como todos lo vimos y constatamos en la entrevista del Lic. Mario Ramón Beteta, su Secretario de Hacienda; y con el crecimiento injustificado de un Sector Paraestatal con un gran número de empresas, sector plagado de políticos designados por Luis Echeverría Álvarez en la dirección de estas improductivas empresas, en las que en todo caso hubiera designado administradores capaces y honrados. Estas políticas en el ámbito económico ocasionaron la "necesidad innecesaria" de capturar ingresos para mantener a los empresarios políticos y pagar las altísimas nóminas, más las rentas y compras de inmuebles y de mobiliarios, elevando todavía más el costo para mantener a un gobierno corrupto, incompetente y masónico. Por supuesto, para poder soportar tan altos gastos y costos del erario del gobierno priísta de Luis Echeverría, quien actuaba movido bajo un frenético populismo irracional e injustificable, requirió sangrar la economía de todos los ciudadanos, imponiendo nuevos y altos impuestos, y recurrió al endeudamiento del País de una manera escandalosa y sin precedentes. La Deuda Externa, además se multiplicó por la devaluación de la moneda frente al dólar, consecuencia de la imprudente política exterior que ordenada seguir al Lic. Hugo B. Margáin, quien le renunció al darse cuenta de la torpeza del Presidente Echeverría en materia de Política Exterior.
Pronto la respuesta del insulto y desafío a Israel trajo aparejada las maniobras financieras de los Illumianti para afectar la paridad de la moneda nacional, multiplicando el Monto de la Deuda Externa y el endeudamiento de la nación mexicana frente a los Estados Unidos que ha sido el país que tradicionalmente defendía militarmente a la nación judía donde tienen su cuna los miembros del Priorato de Sión, secta que domina y lidera a todas las demás sectas fuertes en el Mundo, incluida la masonería. No debe olvidarse que las sectas impías están directamente involucradas en el teje y maneje de la política de todas las naciones y de las mismas doctrinas políticas y religiosas.
No se puede ocultar cómo Luis Echeverría, que ha pertenecido a la secta masónica, al igual que su hermano Eduardo Echeverría Álvarez, ordenó silenciar a los directivos y mejores periodistas del Periódico “Excelsior” cuando lo dirigía Julio Schërer García a quien suplantó con un disfrazado movimiento sindical; dado que le incomodaba mucho al Presidente Echeverría que se exhibieran en “Excélsior” las torpezas dictatoriales y caprichosas de su Gobierno. Scherer fundó después la Revista Proceso.
Nadie ignora que cuando Echeverría anunciaba que ya no subiría el precio de las Tortillas, de la Gasolina o el gas, o cuando afirmaba que no habrían más devaluaciones y carestía, el Pueblo sabía que ocurriría exactamente lo contrario a lo afirmado por el Presidente y los voceros de las Secretarías de Estado se contradecían en sus declaraciones públicas creando mayor confusión, y por los miembros masones integrantes de su gabinete.
Uno de los casos es el del priísta masón Enrique Olivares Santana, entonces Secretario de Gobernación quien corrió a abarrotarse de dólares ($80,000,000.00 por dólares) para que su capital personal no fuese afectado por la devaluación de la moneda provocada por las políticas y la palabrería imprudente de su jefe Luis Echeverría.
Y cómo olvidar al gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, consentido del Presidente Echeverría, quien “acudía a limpias con brujos y chamanes” -como ahora lo ha hecho Enrique Peña Nieto en el mismo Estado-pactando con demonios y oficializando todo con la Casa de la Cultura veracruzana, con Posters y difusión en Internet; y consiguiendo tres premios gordos de la Lotería Nacional. Cuánta inmundicia y satanismo. Esto que hizo Fidel está documentado también y con fotografías.
Ni se pueden olvidar los casos de corrupción de tantos otros gobernadores priístas como el del tío de Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel, con los escándalos y fotografías de “casas de lujo y placentero descanso”. Y ese es el tío del que Peña Nieto presume con orgullo.
Y nadie olvida el fatídico genocidio de 1968, ni los gritos de reclamo que recibió en la Capilla Ardiente de Ganoso, de Av. Félix Cuevas y Gabriel Mancera, en la Col. del Valle de la Ciudad de México, cuando el hijo del exPresidente Gustavo Díaz Ordáz le gritaba: “traidor, -a Luis Echeverría- ¿a qué has venido”? Estos son solo algunos de los dolorosos y pésimos recuerdos que se tienen, entre muchos otros, de este exPresidente priísta y masón. Tan loco y ávido de poder estaba, que quería darle órdenes a su sucesor José López Portillo el mismo día de la toma de posesión de López Portillo en el Palacio Nacional el mismo día en que había tomado posesión formal de la Presidencia –suceso en Palacio Nacional-, cuyas torpezas –de López Portillo- también son de todos los mexicanos conocidas.
En cuanto al exPresidente Carlos Salinas de Gortari, nadie puede olvidar los movimientos siniestros que ordenó a Pedro Aspe, su exSecretario de Hacienda y Crédito Público para poner en venta las Acciones de las empresas de “IMEVISIÓN”, ahora "TV Azteca", habiéndole ordenado al masón José Antonio Álvarez Lima que la dirigía, a cambio de hacerlo gobernador de su Estado, que simulara la incosteabilidad de IMEVISIÓN, mediante la inflación de la Nómina y la Contratación de servicios de Agencias Publicitarias y de Producción Televisiva, cuando los trabajadores de IMEVISIÓN eran puestos en ocio, obligados a no hacer nada, siendo que el personal de IMEVISIÓN tenía la capacidad técnica y profesional suficiente y de calidad para realizar las tareas técnicas y profesionales que en todos sus ámbitos requería la empresa, por lo que se contrataba por fuera y con porcentajes adicionales de “la mochada” cargándola en las facturas. Así podría justificarse ante la opinión pública, que IMEVISIÓN debía ser vendida, pero usted, amigo lector, ya sabe a quién y qué parentesco tiene con Carlos Salinas su comprador.
Y nadie olvida las maniobras de la venta de “TELÉFONOS DE MÉXICO”, con un manipulado Concurso de Licitación y del destino y distribución de esas Acciones, cuando ya estaba pactado el modus operandi por el exPresidente Salinas con Pedro Aspe sobre quién debía ser el ganador y favorecido de la supuesta Licitación.
En ambos casos, de IMEVISIÓN y TELMEX, en resumen, baste ver en manos de quienes quedaron las "acciones nominales" y las "acciones al portador", de las manipuladas ventas de ambas empresas ordenadas por Carlos Salinas de Gortari, cuyas maniobras ante el Pueblo fueron “justificar un alto costo de operación e incosteabilidad” de dichas empresas y aliviar el Erario del país, qué ironía.
Para el caso de TELMEX, recordará usted que abandonaron intencionalmente el mantenimiento de casetas y aparatos telefónicos, al grado de que se pudiera marcar gratuitamente desde ellos con el fin de inflar los costos de operación y mantenimiento. Todo esto es sumamente obvio. ¿Ya se acordó usted?
Y nadie puede olvidar los escándalos en que Carlos Salinas de Gortari puso a su hermano Raúl en LICONSA, para la realización de fabulosos negocios; ni se olvidan los crímenes en que ambos hermanos, Carlos y Raúl, han estado involucrados desde su juventud con el asesinato de su sirvienta con un rifle; ni se puede olvidar el escándalo del cuantioso robo del presupuesto del Banco de Comercio Exterior en que se encontraba involucrado su padre Raúl Salinas Lozano. Ni cómo olvidar los asesinatos del Cardenal Posadas y del diputado “amigo de su hermano” difundidos por la Revista PROCESO y muchos medios de comunicación, o el asesinato de José Francisco Ruiz Massieu por motivos sentimentales, cuñado de Salinas de Gortari.
Nadie sensato olvida ni le pasa por desapercibido cómo maniobraba el exPresidente Carlos Salinas cambiando a los Fiscales Especiales que iban siendo designados para la investigación de estos asesinatos, como el del Cardenal Posadas Ocampo, y cómo cuando los Fiscales se acercaban al esclarecimiento de quién es y ha sido el autor intelectual de estos crímenes, que ponían más en peligro por las evidencias al residente de Los Pinos, o eran también asesinados o removidos de este cargo; con estas medidas se daba tiempo a la desaparición de expedientes y pruebas, así como se podían retrasar y entorpecer las investigaciones. Importantes fueron las declaraciones del Lic. Córdoba Montoya al respecto, exAsesor del Presidente Salinas quien era considerado la "materia gris" del mismo Presidente con quien tuvo luego diferencias, cuyas noticias fueron silenciadas por el gobierno de Salinas en la mayoría de los medios, pero logró colarse la noticia que apuntaba al verdadero autor intelectual del homicidio del cardenal Posadas, noticia que se difundió en el Periódico La Prensa y otros más.
Con estos y muchos otros negros antecedentes que nadie puede ocultar de los exPresidentes, gobernadores, dirigentes del PRI y sus legisladores, estamos todos obligados a considerar las reflexiones de “El Trapero” que a continuación le presentamos, al parecernos oportunos, con el fin de que no olvide ningún ciudadano bien informado, que las crisis y la corrupción que heredaron los gobiernos priístas a los Gobiernos del PAN, han correspondido a durísimas tareas para limpiar y sanear todo lo que los priístas tanto ensuciaron, causaron y destruyeron, de las desgracias económicas, sociales, educativas y de sus crímenes y robos, mentiras y manipulación en que nos sumieron por más de sesenta años, y que ahora hipócritamente enarbolan con principios de trabajo, honestidad, capacidad y entrega como principios de sus banderas y de sus máximas aspiraciones de corregir, lo que ellos mismos desviaron y enlodaron; y para colmo, ahora quieren aparecer como redentores de la Nación ante los mexicanos, como si fuese culpa de los gobiernos panistas y no de su propia inmundicia, corrupción, crímenes y prácticas sectarias de la masonería apertrechada en el PRI.
Ya no pueden engañarnos, la Historia no perdona ni olvida, y se siguen viendo las camadas de “los dinosaurios anidados en el PRI” que ya se saborean a la Nación como su botín de piratas.
Nadie ignora que el PRI como el PRD, Convergencia y el Partido del Trabajo, están llenos de miembros de la secta masónica, los mismos que han asesinado cardenales y Pontífices Católicos, cuyos miembros atentan contra la Doctrina Católica, La Ley Divina, la Dignidad Humana, los Valores Fundamentales y el Derecho a la Vida.
Todos saben que las reuniones de Enrique Peña Nieto con dirigentes de la Comunidad Económica Europea, que es la plataforma de la que surgirá el Gobierno Mundial único del Anticristo Maitreya Raj Patel y de la Iglesia Universal, sin la Presencia Verdadera de Jesús ni la Santísima Virgen, tienen como objetivo pactar con ese próximo Gobierno Mundial único ("Novus Ordo Seclorum" de la secta de los Illuminati, cuya simbología aparece en el billete de un dólar norteamericano) para hacer que México se adhiera a esa infernal plataforma de gobiernos unidos al servicio y bajo la dictadura del Anticristo Maitreya.
Tampoco se ignora que Enrique Peña Nieto es el niño manipulado del exPresidente Carlos Salinas; y que en el fondo existe una guerra entre las sectas de los Illuminati, la Masonería y el Priorato de Sión contra la verdadera Iglesia Católica que han infiltrado para destruirla; y que el "Novus Ordo Seclorum" es ese falso Nuevo Orden Mundial que traería aparente paz y prosperidad para todos los habitantes del Mundo; el anticristo Maitreya es el nuevo Hitler carnicero que descubrirá finalmente el Pueblo de Israel al darse cuenta cómo "el supuesto cordero o falso Mesías" se convertirá rápidamente en el Lobo feroz para manipular y que está destruyendo ya a la Humanidad con las acciones y planes de las sectas impías que lo impulsan al gobierno del Gobierno Mundial.
Con el supuesto ingreso de México al gobierno mundial satánico de Maitreya y de los Illuminati, se harían pedazos la Democracia y las Libertades más sagradas de los mexicanos y de sus formas de pensar y creer. México no debe ingresar al Gobierno Mundial que hará surgir la Comunidad Europea para no tener que arrepentirnos de echarnos la soga al cuello nosotros mismos. Por eso hay que saber todo esto antes de elegir.
Nadie de manera consciente puede dejar de darse cuenta que los miembros de las sectas dicen que la religión no debe estar involucrada en las orientaciones políticas, como si las sectas demoníacas y luciferinas de que forman parte y como ellos lo hacen, preparan leyes y planean acciones de gobierno desde las logias de estas sectas, en ellas se practican ritos y pactos con diversos demonios como Lucifer, Satanás, Jah-Bul-On, Yoda, Rhá y otros más. Pero esto, claro, lo ocultan. Ocultan sus ritos y crímenes y se confabulan para manipular medios de comunicación, a los legisladores, actores, gobernantes, profesionistas de distintos campos, etc.